lunes, 8 de junio de 2009

EL Dr. HOUSE Y JOHN LENNON

_Dr. House, que tengo?
_Me temo que es Lupus, pero esté tranquila, su marido no la engaña.
Esta inventada escena de Dr House tiene dos cosas que me llaman la atención, su cinismo y el Lupus de la narices que nadie concíamos. Alguien sabe que alguien tenga Lupus? Pues yo si, hoy he leído que Lucy O'Donnell padece Lupus. Quién es Lucy? Allá por el año 67 Julian Lennon regresa de la guardería con un dibujo; John mira el dibujo de pequeñas estrellas y le pregunta a Julian; este le responde "Lucy in the Sky with Diamonds". Y John decide hacer una canción, "la muchacha de los ojos como caleidoscopios" y todo el surrealismo de la canción hizo que algunos sectores conservadores de la Pérfida Albión tacharan la canción de apología de las drogas: "Lucy in the Sky with Diamonds, (L.S.D.), Ácido Lisérgico, la debacle social".
Han pasado mas de cuarenta años y Julian se ha reencontrado con su antigua compañera de guardería que padece el famoso, por la serie Dr. House, Lupus; enfermedad incurable en al que el propio sistema inmunológico destruye las células del cuerpo:
http://www.terra.com.pe/terrastereo/articulo/html/mus7900.htm
Yo prefiero recordarla así:

Y hablo de mi, que se me olvida a veces. Este fin de semana bajé a Barna, el sábado concierto en El Tijuana de Cornellá de Russian Red, sonó asi de fantástico:

Por supuesto no faltó The Letters y su silófono amarillo, Cigarettes, la versión de Mr. Lonely de Bobby Vinton, mi preferida a dia de hoy sonó parecida a este otro día:

Que curre mas guapo de escobillas en la bateria de Pablo. Y como segundo "bis" cerraron, como siempre, con Fantasia, alegria y festejo:

Algo de cachondeo con el corte de pelo y afeitado de barba de Charlie, mucho buen rollo y cada vez mas tablas sobre las tablas... genial. Maria, lo siento, lo mas cerca de Oviedo es el 23 de julio en Donosti.
El domingo, ayer, me pasé el dia en el Sant. Andreu viendo natación de altos vuelos, Bousquets, Leveaux, Sullivan, Schoeman, Cielo, Viatchanin, Rafa, Marco, Cavic, Nistrand, Rogan, Mireia, LibbY Tricket, Alshamar, Efimova, Jukic, y las chiquis Dasca e Ignacio, como siempre sin complejos.
El único pero es que se me constriñó tanto el tiempo que no pude ver a la familia, pero ya saben que soy un desastre, me conocen de hace tiempo.
El viernes se rodó en Cadaqués el spot para la Vuelta Ciclista a España, y quien es la cantante? Zahara, la fabulosa chica mandarina, la chica de los 1000 gracias. Se lo merece, pero por lista: