sábado, 16 de abril de 2011

QUE LINDA LA HUMANIDAD-NOCHE DE SETAS

Con una cantidad menor habría sido mucho mejor, eso pasa con las setas y con la forofada futbolera.

Escribir esto en un bar atestado de forofos hinchas (hinchan mis pelotas con su intelecto) del Barça es algo parecido a hacer los mismo en un bar atestado de forofos hinchas-pelotas del equipo merengue (otrora equipo del Generalísimo, generalmente un hijodeputa). Mucho me queda por sufrir de estúpidos comentarios, carentes de objetividad, basados en la doctrina futbolera; pero siempre nos queda ZP, la crisis, las elecciones, los casos de corrupción... (gooooiiii!!! gritan en el bar)... las revueltas en Norte-África y Oriente Próximo ... ¿?¿?¿?? Próximo en qué??? Siempre nos queda la tragedia de moda; ahora Japón, nombre de escupitajo grande. Se acuerda alguien de las tragedias en los paises pobres? Se acuerda alguien de que debido a la pesca indiscriminada de las grandes potencias en los caladeros de Somalia no les queda otro remedio que secuestrar barcos y gente???? Que las bombas de racimo que usa Gadafi se fabrican en Zaragoza, a pesar de estar pohibidas??? Noooo, eso ha sido faltaaaa, arbitro cabrón!!!
Mi amigo Enric tiene razón; de que cojones sirve estar recordando lo mal que está el mundo, lo poco que hacemos por mejorarlo cada uno de nosotros (y sentir culpa por ello), la risa que le da a los banqueros, altos ejecutivos, políticos, etc. cada vez que estudian su balance de cuentas y las cifras del paro, de desaucios, de vidas rotas por no llegar al volumen de éxito que ellos han dictado como ideal.
Ohhhhh!!! Que sembrao estoy, que mordaz, y ácidamente crítico estoy tras 13 horas de piscina. Tras 4 Cruzcampo Especial y dos pasadas por el nuevo album de Pony Bravo. Parece que me esté bebiendo la mismisima sangre de Séneca, de Averroes. Me da la impresión que los años en el sur están pidiendo una visita. Mañana miro aviones al sur, que cojones (eso ha sido falta o pasos?) Mañana cuando nade y corra miro aviones al sur. Y me voy a la puta Rave de Dios.
En algún lugar de Wichita hay una carpa... y yo me voy a la Rave de Dios como no hay Dios, porque si hubiese Dios y permitiera toda esta desgracia, el muy cabrón no tendría perdón de Dios, el muy hijoputa.

martes, 5 de abril de 2011

Y CÓMO ESTÁ EL MUNDO OIGA.

Oiga, Joder!! Dios me oiga y se corte los cojones; porque mira tu que especie de subnormales ha hecho a su imagen y semejanza. No podía haber hecho a su imagen otro bicho... bueno otro menos el "ÑU", pobrecillo el ñú.

No, tenía que hacernos envidiosos, ambiciosos, crueles, insensibles, egoistas, ... no sigo que parece que hable de grandes políticos y grandes empresarios, o de religiosos y veladores de la moral pública cualquiera. Claro que me duele lo que pasa en Japón (pais con nombre de gran escupitajo), pero es que no se han arreglado desgracias como la de Haití ni otras muchas y después de sacarles el jugo noticiario, nos las han hecho olvidar los mismos que nos las metieron por los ojos a la hora de la comida. Estoy ya muy harto de que nos digana todas horas los malos (los empleados de quienes nos roban) quienes son los malos de esta semana. Me hace mucho asco la competencia por la audiencia, por la venta de mas o menos diarios; mucho asco. Como me lo hacen los oportunistas artistas que sacan provecho de su teorica gran humanidad, traducida en posteriores reintegros por ventas. Desde mi amigo Victor Manuel, que grandes canciones has hecho cabrón, hasta el cagón de Macaco o Manu Chao. Me tienen todos muy cansado de rollito guay.
Bueno, que me voy a dormir, que tengo ganas de jota, de Jota, si, pero me voy a dormir. Se puede hacer música de baile con el folkm? Que le pregunten al difunto Martyn Bennet si se podía; como le echamos de menos algunos. Eso, ponerme las piernas en marcha hacen estos chicos de Massachussets, A Rocket To The Moon cuando se juntan con mis amigas de Georgia, estas chicas que parecen las novias de los Cojones Brothers, y que en realidad son unas grandisimas musicas con muchos años de trabajo detrás de todo ese folk. Os dejo con todos ellos y mis ganas de bailar.


Me voy a dormir, pero con la sonrisilla en la boca.