viernes, 6 de marzo de 2009

AMOR LESBICO Y MAS SEXO

Una de las fantasías masculinas mas recurrentes, de la cual yo no escapo, es el sexo lésbico. A partir de aquí ya puede haber elecciones; mas suave o mas fuerte, dos o mas damas, con o sin juguetes, etc. Yo, particularmente prefiero...
...pero que narices, si esto era para hablar de un grupo barcelonés llamado Love Of Lesbian, son: Santi Balmes (Voz, guitarra), Jordi Roig (Guitarra), Joanra Planell (Bajo), Uri Bonet (Batería, percusiones), Julian Saldarriaga (Guitarra acustíca, secuenciadores, coros). Definirlos es complicado, hacen Pop, eso está claro, pero hablar de sus influencias es mas complicado, casi mejor que lo hagan ellos: "Buf. Creo que, para no desmerecer a nadie, citaremos únicamente a las bandas que oímos en nuestra mente. -Los Moc Moc de la primera etapa, cuando cantaba Mic Mic, y los Moc Moc (segunda etapa, con el cantante Poc Poc, que también molaban, pero ya menos porque a Poc Poc se le iba mucho la pinza con los falsetes, supongo que para marcar diferencias con Mic Mic y que nadie le dijera que lo imitaba vilmente). -Pippo. Banda en la que toca el primo hermano del cuñado del mejor amigo del abogado del mánager de Radiohead. -Cualquier banda que haga Office Rock, sobretodo los din-a4 (quienes se convirtieron en Los din-a3 cuando se murió el percusionista en aquel accidente tan mítico) Creo que voy a dejarlo. Oigo pasos. Será el puto director, con sus inyecciones malas." Creo que al menos queda claro que hay un sentido del humor distrófico, y bastante imaginacion. Lo mejor es escucharlos, digo yo.



Universos Infinitos viene en su último album, Cuentos Chinos Para Niños Del Japón; último hasta dentro de poco, pues ya tienen en su maiespais 3 canciones, adelanto del próximo trabajo. Es que van a un ritmo endemoniao: 1999, 2002, 2003, 2005 y 2007; paren canciones como conejos: http://loveoflesbian.lacoctelera.net/

Pero decía yo que habia mas sexo, y sexo hay en la mente de Sergio Mora, y universos mágicos, y Betty Page y muchas cosas. No se si me arrerará una leche por poner si obra, peeero:





Espero que gusten tanto como me gustan a mi: http://www.sergiomora.com

Y para dejar un buen sabor de boca para este ventoso fin de semana un video, que no por tener ya tiempo deja de gustarme:



Buen finde.

2 comentarios:

ROBERTINELMALO dijo...

Desde el pasado 24 de marzo ya tiene en la calle su tercer album en castellano; 1999, año de su primer album en inglés.
-un fan de John Boy-

Dorada dijo...

Me gusta Sergio Mora como me encanta mi chica. (Bueno, mi chica me gusta un poco más).

;)