sábado, 27 de febrero de 2010

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA, HASTA QUE SE ACABA.

Instrucciones de uso:
Hacer click sobre el video.
Leer mientras suena la canción.

Uf, han pasado tantas cosas; ha pasado demasiado tiempo, me cuesta ordenarlo todo. Siempre es así en mi vida, cuando decido algo me encuentro que ha pasado demasiado tiempo. Que se le va hacer, siempre puedo dejar de hacerlo así.
Noviembre empezó como cualquier mes, pero no era cualquier mes. A mediados la sutuación en la empresa es crítica, no va a haber ingresos como para mantener los salarios. Yo me voy al paro; será algo momentaneo, pero aseguro unos ingresos. Es una situación incómoda, no me hace tanta gracia como antes. Pero no era un mes corriente, no; no todos los meses se muere el padre de uno. Un 23 de noviembre me despierta un SMS de mi hermano Angel, "papa ha muerto esta madrugada mientras dormía". Si no te embarga esa incontrolable desgarrada depresión, si toda emoción es por ti procesada antes de manifestar reacción alguna, te quedas ahí solo, esperando que tu cuerpo reaccione, entonces recuerdas los momentos vividos, los que faltaban por vivir, algo te incomoda dentro, ahí se queda, dentro, moviéndose. Al día siguiente volamos mi hermana María y yo. Duro, se hace duro, dos días muy duros. Regreso a l'Escala con muy mal cuerpo, pero me lo quedo dentro, es mio, entre mi padre y yo.
Pasan los días, pasan sin nada, sólo pasan. Es momento de volver a Avilés, de las Navidades, la familia, los amigos, la madre. Siempre buenos días, siempre pocos días. Buenos momentos; uno de ellos fue la fantástica cena en Casa Néstor, el restaurante del amigo Arruquero: http://www.casanestor.com/ imprescindible cuando visitas Asturias. Cena fabulosa, tertulia musiquera, como hace 20 años.
Se ha acabado la canción? Pues ponemos otra, click y a seguir leyendo:

Pero siempre toca irse, esta vez tenía algo que hacer; me habian llamado para hablar de volver a entrenar; si, ya se que no tenía pensado volver al "mundillo", pero soy un ex-drogadicto al que le ofrecen "sólo una pequeña", y vuelvo a reincidir. Hablo con Tomás y con Miquel, entrenador y presidente del C.N.Figueres; y sin pensármelo mucho, o bien, quedamos en que el primero de febrero estoy en la piscina entrenando otra vez. Muchas cosas de golpe, decido comprarle a David Solés su Seat Panda; ahí van 26 años sobre ruedas, como se porta el angelico de bien.
Ha pasado un mes, demasiado poco tiempo para sacar conclusiones; me divierto, me lo paso bien; pero me va a llevar mas que unas pocas horas, hay mucho trabajo por hacer, recuperar la cantera, intentar rellenar los huecos de edades, organizar mejor los horarios de cara a la próxima temporada, y entrenar, y moverme los fines de semana. No se, cuando llegue el verano tendré que pararme a meditar si realmente es lo que quiero hacer, o es el momento de hacer maletas en busca de aventuras.
La guitarra ni la miro, deporte menos, leer ... menos era imposible, tengo que organizar mejor mis días si no quiero volver a axfisiarme.
Antes de cenar voy a dejar un clip del amigo Lars Winnerbäck, no toda la música sueca son guapas mujeres:





Tengo que buscar alguna foto que necesito colocar, sigue "EN COSNTRUCCION".

2 comentarios:

lidia.013 dijo...

Me gusta lo que escribes y como lo escribes (no tendras ningun libro escrito por ahi no? ). Te acompaño en el sentimiento... dicen que mas vale tarde que no nunca . Se te ve un tipo interesante, cercano y muy agradable y me gusta leer las historias que cuentas. Y eso de ROBERTINMALO ? que es tu nombre de guerra ? o de batallitas con los colegas? jaajajjaa o simplemente que de peke eras tan pillo que te bautizaron con ese apodo? por que cara de pillo la tienes eh !!
Espero poder seguir deleitándome con tus historias ... si no te importa seguiré pasandome por EL RINCONIN DE ROBERTIN pero claro ves actualizando ok besotes !!! <3

lidia.013 dijo...

Se me olvido decirte que supiste escoger buena musikita para este trocito de tu vida ;)