martes, 24 de agosto de 2010

800 LISOS PARTE DOS y TRES DESDE HOY 9.08.2012

Sobre esta carrera ya conte algo hace tiempo, 800 Lisos para listos se llamaba, pero el reciente derribo por la minima del record mundial del "sonriente" Kipketer bien merece un repaso de lo que de belleza tiene esta prueba. Belleza es la incertidumbre, el suspense, el saber buscar tu momento:

Belleza es la elegancia del estilo mezclada con la arrogancia del que se sabe mejor, del que tiene una zancada prodigiosa y un instinto ganador nato:

Belleza es ese estilo fácil, ese transformar un ser sonriente de gesto amable en una auténtica gacela, para luego volver a ser el hombre de la sonrisa amable y humilde:

Y finalmente, belleza es ese poderio físico, ese control perfecto del tiempo que lleva a un ser extraordinario a realizar azañas extraordinarias:
Hoy, 9 de agosto de los JJOO de Londres2012, hemos asistido a la última página de esta historia. David ha vencido a Goliat "la fatiga extrema" y en solitario, sin nadie que le marque el ritmo, mirando cada parcial por el marcador de pista... la estética de la zancada, el poderío físico, el extraordinario control del ritmo... simplemente fabuloso, como un héroe de fábula.

2 comentarios:

Laura dijo...

Robertin como me gusta contar contigo por el mundillo de los blogs. Un abrazo socio
Sigue asi

ROBERTINELMALO dijo...

Le faltaba algo de texto a estas imagenes que no lo necesitaban, pero hecho está.
Besinos Sirenita.