martes, 20 de noviembre de 2007

Pocas ganas de escribir

Pues si, la verdad es que tengo pocas ganas de escribir, pero estaba viendo un bonito video del youtube y me dije; anda, cuelgalo para que los dos o tres aburridos que entran en tu blog se diviertan con algo mejor que tus tonterias. Asi que voy a ver si soy capaz de "embederlo":

si esto no funciona lo colgare en otro momento siguiendo las instrucciones pertienetes y no a mi manera, como suelo hacer las cosas que salen mal.
Ultimemente ni escribo aqui, ni mucho menos en casa, mi relato corto se esta convirtiendo en un relato largo de hacer, que luego sera encima un cagarro, parezco al Brian Griffin, el perro de Padre de Familia. Tampoco leo, tengo al pobre Tom Spambauer olvidado, con lo que me gusta su forma de escribir.
Algo holgazan llevo tambien unos dias, menos, en lo de entrenar. Por eso me pongo videos de natacion, para darme animos, luego casi es peor, ves a estos mountruos y desmoraliza ser tan lento, o mejor dicho, hacer tan poco por no ser mas rapido. Parece que ha llegado el otoño a mi estado de humor, ha llegado con el frio, las tramuntanadas, y los cielos grises.
Cerca de Aviles hay una pequeña playa, Bahinas, que cuenta con un pequeño y coqueto camping y con unas puestas de sol tan espectaculares como esta:

1 comentario:

Espumeru dijo...

Hola Figura!!
Enhorabuena por el Blog, prestome!!
Un abrazo desde nuestra Asturias.