jueves, 13 de diciembre de 2007

Que pereza me da...

Hay dias en que te dices: coleguita, ya va siendo hora que pongas algo en tu mierda blog (por cierto, blog suena como a intentar sacarte una flema). Pero que el mamón de Pepito Grillo te diga que escribas no quiere decir que tengas algo interesante, divertido o ingenioso que contar.

Es que me he quedado en blanco y esto es lo que se me venia a la mente, la Diosa Makeba hace 40 años maomeno.
Por donde iva??? Ya, en que no tenia nada que escribir. En fin, contare algo de mi vida: La penultima, estoy dando clases de spinning en el gim. Resulta que la chica que da las clases, Alba, se ha ido tres semanas a la India de viaje (cabrona, que envidia); y como sabian que yo habia dado clases me llamaron y, bueno, al principio me repateaba, pero me resulta divertido, conozco gente, hago amigas, ...El martes tuve que sustituir al otro monitor, dos horas seguidas, AHHHHHHHHHH que gozada, las piernas ardiendo como piedras al rojo. Y la ultima es que me voy el lunes para casa, a ver a la Mamma i la familia i los amigos. Comer "Pote de berzas", tirar sidras. Ademas coincide que se celebra el Cto. de España de Natacion en Xixon. Que alegria el otro dia cuando me llamo Maria Molina para decirme que se habia hecho la minima y luego me llega el mensaje de Jesus Gazquez, que se habia hecho dos para el autonomico. Me alegro mucho por ellos y me encanta que se acuerden de mi, por supuesto que me gusta que me recuerden como entrenador y que crean que me sigo interesando por ellos, es completamente cierto, el cariño esta ahi.
Joder, el Rafa 51.65 para entrar en semis como cabeza de serie. Si es que este es un "jugón", como le motiva la alta competicion, 22.89 en el relevo y luego se pega 51.45 en las semis, entra 4º, pero las medallas etaran en menos de 51, haber. Y Aschwim? Al fin tapando a los bocazas, Bronce europeo con 1.52.12. Muy bien el cuarteto masculino en 4x50 Estilos batiendo por dos veces el record de España y acabando 4ºs. Y Rafa 22.82 en su posta, entre los mejores.
Ala, me voy pal Gim, hoy solo fisico y nadar suave.

No hay comentarios: