domingo, 13 de enero de 2008

Por poner algo:

Ese es el animo con el que empiezo esta entrada. Tedio, aburrimiento, pereza. No es por nada en especial, es solo el espiritu de un domingo casero, sin salir hasta las ocho de casa, viendo peliculas moñas, leyendo algo, vejetando en pocas palabras.
El 17 pasado me fui para Asturies con muchas ganas, y la verdad no me defraudo el viaje, solo se me hizo corto, me falto tiempo para estar con toda la gente que queria ver. Pero la verdad es que me lo pase estupendamente. Me encanto volver a ver a Coli despues de tanto tiempo y ver que le va tan bien la vida, esta primavera lo vere en Barna como concertista, su ultimo CD esta muy chulo: Musica española para viola y piano.
Participe por primera vez en la Carrera de Nochebuena en Xixon, un 5000 muy bonito al rededor de Las Mestas. La Sansil de Aviles tremenda, un ambientazo, lastima los dos Carlos Meana, tio y sobrino en la cama enfermos. El año que viene nos veremos en la salida. Yyy, los 100x50 de Oviedo, fantasticos, me encontre genial nadando y acabando fisicamente muy entero, descontando el tendon del triceps izq. desde la serie 60 mas o menos, y los gemelos al acabar los 5000, estaban desechos.
Ahora ya estoy otra vez en la rutina Empordanesa, vida placida, trabajo, deporte, lectura, paseos:

Y no se que mas escribir, tengo el cerebro, como casi siempre, en OFF.

Asi que dejo este video, que espero estimule a quien leyendo esto lo vea, mas de lo que lo hacen mis palabras, toscas y poco cuidadas.

No hay comentarios: