domingo, 27 de abril de 2008

¿Como hacer un buen Pushero?

Los hortelanos tienen la suerte de disponer de los mejores productos para hacer un buen puchero; luego hace falta una buena mano con el fuego, algo de paciencia y ya tenemos ese buen y sabroso y genuino Puchero del Hortelano. Asi hacen estos prendas de Graná; que se conocieron estudiando musica y ahora nos deleitan con la suya. Este ultimo video es de mi cancion preferida; no entiendo como, pero hasta un hilo surge como protagonista del mismo. Ese hilo en el que se enredan a veces las personas, que sirve para no perderse, para escapar del laberinto como Teseo, para estar unidos; pero que a veces solo sirve para enredarse y tropezar; y asi caerse de bruces y partirse los piños. Y decia la niña que no tenia hilo... Tu eres eso, y musho má, mi arma.





Estamos a una sola semana del Marató d'Empuries; toca descansar, limpiar los malos humos y las buenas cervezas, cargar de hidratos y suavizar las piernas, algo duras y doloridas en estos dias. Esta vez no llevare el telefono, ni camara ni ná... sera una experiencia asi como muy zen; un recorrido muy rural, escasa participacion para lo que yo estoy acostumbrado. Estaremos solos los 42 Kms y yo, los pajaros, las nubes, los arboles...

3 comentarios:

Apolinia dijo...

La letra de las canciones son muy bonitas, bueno, preciosas.

domindes dijo...

eyyy robertoooo
otro temporada que emepzamoss,aver com osalen las cosasss
espero que por alli todo t vaya muy biennn tio,mu wapas las cosillas k escribes por aki.
mi blog no es gran cosas, es mas ,es un trabajo de informatica entre un compañero y yo.
bueno tio cuidateeeeeee ya me pasare de nuevooo adiosss!

ROBERTINELMALO dijo...

Domin, me encanta que lo leas, y que te guste. Asi me animo a escribir mas de vez en cuando. Francamente, me siento delante del cacharro y casi siempre me olvido de escribir, me pongo a bucear por la red y se me va el tiempo.
Dale recuerdos a Jute y tus padres.
Un abrazo