martes, 25 de agosto de 2009

NUEVA ENTRADA

El título creo que queda claro; tendré que cambiarlo cuando publique otra, ya que esta no será nueva entonces. Tendría que hablar de algo, tengo unas cuantas ideas en la chola, pero tengo mucha pereza para pasarlas a papel o a word. Llevo todo el verano demasiado perezoso, sin ganas de escribir, hacer deporte y mas cosas que tampoco es plan confesar. Puede que el calor sofocante, el trabajo extenuante, la edad angustiante (menuda mierda de frase, pero ahí se queda) tengan la culpa de esta pereza. Sin embargo, cuando tengo un ratito de relajo mental, salen a dar vueltas por mi cabeza un montón de historias, las repaso para mis adentros, incluso las hablo si son diálogos, y me respondo a mi mismo. Pero de ahí a pasarlas a texto hay un paso que no me acaba de salir, como cuando escalas y te enfrentas a un paso que no te sale y lo lamentas, ya que el resto de la ruta la ves realizable, incluso fácil. Pues eso, que estoy perezoso, desganao, apático.
Con este ánimo estaba claro que colgaría un video tristón (como el amigo de Leoncio el León). Una de las artistas que mas admiro hoy es Annika Norlin, sueca desde luego. Se hace llamar Hello Saferide cuando canta en inglés, Säkert si canta en sueco. Junto a Firefox AK se curra esta joyita:

Pero hay más suecas en mi universo musical, Lykke Li es mas conocida en España, ya que ha actuado el año pasado en algunas salas y festivales. Es otro concepto de música, cercano a Sophia Somajo, mezcla de pop y ritmos bailables (no siempre). Una de sus aficiones es hacer versiones con instrumentacion alternativa, como en Glastonbury el año pasado, donde grabaron este video tan majo:

Por favor, que nadie me hable de Duffy, esto es auténtico, original, no un producto comercial.
Diablos! Que difícil es teclear cuando tienes un pulgar luxado, prefiero no repasar lo escrito por si hay cagadas tipográficas, ortográficas o pornográficas, así se queda el jodío post.

No hay comentarios: