sábado, 3 de julio de 2010

NO ME GUSTA EL FUTBOL

La verdad es que ni me disgusta ni lo contrario, lo que si que me da cien patadas es el absurdo fanatismo que lo sustenta. Es que acaso es mas importante que 11 compatriotas sean capaces de ganar a todas las selecciones que la reforma laboral, el descubrimiento de un nuevo tratamiento contra en cáncer, las actividades de mucho mas compatriotas nuestros tanto en España como fuera, ayudando a la gente mas necesitada, ...? A que viene tanto entusiasmo, tanto festejo, tanto enfado, tanto interés informativo? Está claro que para los empresarios y el gobierno biene muy bien que "la roja" sigua ganando, ya nos preocuparemos cuando acabe el mundial de lo jodida que está la situación.
Estoy en La Punxa escribiendo esto mientras un montón de gente se desentiende de todo lo que no sea la pantalla de la tele, antes de llegar al descanso me levantaré, y con aire de indiferencia pasaré ante todos sin mirar la pantalla tonta (ya no es caja tonta, ahora son extra-planas). La verdad es que me sentiré así como superior, por encima de esta loca idolatría; al final es lo único bueno que saco del Mundial este.
Hoy hemos ido a nadar a Francia; bueno, salíamos de Cerbere y llegamos a Portbou, 3.300 mts. Un dia estupendo, eso es lo que me deja bien el cuerpo, gane o no "la roja".
Me voy a cenar, no a mi mismo, evidentemente. Hay concierto esta noche, R&R rudo a cargo de Xavi y sus colegas. Pero hoy tengo el día Pop, ya se sabe que lo decían en el anuncio de las Pringles: "cuando haces Pop ya no hay estop". Así que el video que acompaña este lamento fumbolero va a ser de Pop, Anika Norlin se hace llamar Hello Saferide cuando canta en inglés, en esta ocasión se junta los los Detektivbyran para hacer una versión tremenda, con un solo de Theremine mas que majo. Ale, a disfrutar de Hello Saferide... o del fumbo.

No hay comentarios: