martes, 5 de abril de 2011

Y CÓMO ESTÁ EL MUNDO OIGA.

Oiga, Joder!! Dios me oiga y se corte los cojones; porque mira tu que especie de subnormales ha hecho a su imagen y semejanza. No podía haber hecho a su imagen otro bicho... bueno otro menos el "ÑU", pobrecillo el ñú.

No, tenía que hacernos envidiosos, ambiciosos, crueles, insensibles, egoistas, ... no sigo que parece que hable de grandes políticos y grandes empresarios, o de religiosos y veladores de la moral pública cualquiera. Claro que me duele lo que pasa en Japón (pais con nombre de gran escupitajo), pero es que no se han arreglado desgracias como la de Haití ni otras muchas y después de sacarles el jugo noticiario, nos las han hecho olvidar los mismos que nos las metieron por los ojos a la hora de la comida. Estoy ya muy harto de que nos digana todas horas los malos (los empleados de quienes nos roban) quienes son los malos de esta semana. Me hace mucho asco la competencia por la audiencia, por la venta de mas o menos diarios; mucho asco. Como me lo hacen los oportunistas artistas que sacan provecho de su teorica gran humanidad, traducida en posteriores reintegros por ventas. Desde mi amigo Victor Manuel, que grandes canciones has hecho cabrón, hasta el cagón de Macaco o Manu Chao. Me tienen todos muy cansado de rollito guay.
Bueno, que me voy a dormir, que tengo ganas de jota, de Jota, si, pero me voy a dormir. Se puede hacer música de baile con el folkm? Que le pregunten al difunto Martyn Bennet si se podía; como le echamos de menos algunos. Eso, ponerme las piernas en marcha hacen estos chicos de Massachussets, A Rocket To The Moon cuando se juntan con mis amigas de Georgia, estas chicas que parecen las novias de los Cojones Brothers, y que en realidad son unas grandisimas musicas con muchos años de trabajo detrás de todo ese folk. Os dejo con todos ellos y mis ganas de bailar.


Me voy a dormir, pero con la sonrisilla en la boca.

No hay comentarios: