martes, 16 de octubre de 2007


Ahora empiezo a insertar las antiguas de MSN Spaces, empiezo por el resumen del verano pasado:

16 agosto
VACAS...gordas y flacas
Si señor, en vacaciones
conectate por los coj..nes.
Grosero, pero rima, ho.
Buueno, 1er dia de lluvia en tierra cristiana. Hoy operaron a mi padre; y ya que le estaban sacando cosas, le sacaron un manojin de ganglios que parecian pochos. Eso que tienen que analizarlo ahora y ya me diran. Esto es mandar a tomar por el culo las vacaciones, el probin debe pesar cincuenta y poco, y fai 10 años pesaria al menos 90. La verdad es que no tengo mas ganas de fiesta.
Vaca gorda era yo en el mes de junio o julio. Al final solo fueron 3 meses trabajando seguidos. Organizar 2 campeonatos de Andalucia, el absoluto de España y el trofeo del Club. La gente metiendose con mi mollete, pero ahora estoy en plan cuidarse la linea. Vaaaca flacaaa.
Al fin llegue a mi Tierrina queridaaaaa, Hasta hoy dias de sol, en Navia los dias espactaculares, tiaro en la playa, tirao en los bares, tirao en la tienda...Al final se fletó el Flamencobus, subio poca gente, pero liaron una buena juerga junto a mis carbayones, los vascos, los de Elche. El Descenso fue brutal, con el agua mas fria que nunca, la marea subiendo y metiendo agua mas fria todavia. Vamos, que al entrar en el muelle senti un alivio porque mejoro la temperatura y me dicen que estaba en el muelle a 15'0º ¡OSEA, QUE EN LOS PUENTES TABA TOVIA MAS FRIA. MECAGOENENCORAZONDEBLANCANIEVESYLOSENANOS!!!!!!
Pero fue muy especial, el homenaje a Juan Vicente, mi homenaje particular de tos los años a Javi Carpintero. La lucha dentro del agua contra mi mismo por llegar...La euforia al subir al pantalan con los malagueños, ver entrar a Primi con una cara de satisfaccion. Fue muy emocionante la ofrenda en la iglesia. En resumen, fue un gran fin de semana de "Natacion Baquica".
Ahora en Aviles, lluvia, hospital. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Ye bueno el Serrat (inciso un año despues, los versos son de Machado, escuchaba a Serrat y pensaba que se moria mi padre, de ahi viene lo anterior).
Como decia Schiller, "Ich mochtle schlafen, aber du müst tance" Dormir quisiera, pero debes bailar. (Antonio, corrigeme)

No hay comentarios: