martes, 16 de octubre de 2007

El "vigazo" y navidades.

Y nos vamos a principios de este mismo año, con vigazo en chola incluido:
20 enero
CABEZA DURA
Empezar el resumen invernal por el final es muy de Gabriel Gª Marquez, no. Pues si, soy un cabeza dura. Me di un ostion de los chulos, de esos que la gente te dice "pabertematao" y tu piensas "matao no, pero me jodio la cena". Al final, cuando un accidente tan aparatoso termina con las minimas consecuencias solo puedes decir, que suerte!
Alguno se preguntara a santo de que venia la anterior entrada de Platonov, pues que me apetecia poner un articulo que a mi me parece inetresante, y punto pelota.
Luego vinieron unas navidades fantasticas, todo el mundo en casa rodeados de familia y yo en mi casa rodeado de silencio y soledad. Por que? Porque necesitaba descansar la cabeza y asi poder aclarar algunos asuntos. Sirvio para algo perderse esos momentos de felicidad con la familia? Pues da bastante por el culo perderselos, pero creo que necesitaba descansar cuerpo y mente. Llegue a alguna conclusion? Si, que en la vida, de vez en cuando, tienes que parar y pensar que estas haciendo, para que y hasta cuando. Porque sino te puedes encontrar tiempo despues arrepintiendote de no haber tomado alguna decision mas acertada.
Pero en seguida llego el Provincial, emocion habia poca, pero alguno/a demostro ser bastante apto para esto de desplazarse por el agua, otros demostraron lo desorientados que estan en la vida, y yo que tengo un caracter bastante fuerte cuando me hacen perder la paciencia. Al final todos tan amigos, semos campeones otra vez.
Sigo sin poder contar con ningun responsable de la directiva del club para la toma de decisiones, todo el mundo escurre el bulto y el tiempo va pasando.
Entonces voy y me reviento la cabeza contra una viga, caigo de espaldas en unos escalones y me hago mierda. Pero los tiarrones del norte se van a casa en bici sin pedir ayuda, se jalan un trozo de bozcocho y un vaso de leche y luego se van a urgencias. House dice que 7 grapas, Ibuprofeno, Diacepan y Omeprazol.

Escribia Juan Ramon Jimenez:

Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando;
y se quedará mi huerto con su verde árbol,
y con su pozo blanco.
Todas las tardes el cielo será azul y plácido;
y tocarán, como esta tarde están tocando,
las campanas del campanario.
Se morirán aquellos que me amaron;
y el pueblo se hará nuevo cada año;
y en el rincon de aquel mi huerto florido y encalado,
mi espiritu errará, nostalgico.
Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol
verde, sin pozo blanco,
sin cielo azul y plácido...
Y se quedarán los pájaros cantando.

No hay comentarios: