martes, 29 de enero de 2008

Algunas imagenes que merecen la pena:

Algo perezosillo si que estoy para escribir, pero para colgar unas fotucas me llegan las ganas, asi que...




Las primeras, dos vistas aereas de la zona, una desde el sur, desde L'Estartit y Medes y la otra desde Sant Martì d'Empuries. La tercera esta hecha con mi tlf. desde casa, las Ruinas y el Museu d'Empuries y el Canigò nevado.




Las tres siguientes son de Sant Martì d'Empuries, ese rincon olvidado por el paso del tiempo, donde nacio hace algo mas de 70 años el creador del Capitan Trueno, donde se escuchan fantasticos conciertos de piano, donde siempre es un placer pasear o sentarse en una terraza, por donde paso casi todos los dias corriendo o en bici. Donde nunca te cansas de mirar.




Estas tres son diferentes visiones de Empuries, aerea con el Hostal, el Museu y las Ruinas. Otra desde Empuries mirando hacia mi casa. la tercera es una vista de La Punta y en general del Barri Antic, con mi casa tras el Cargoll.



Las tres ultimas son de los alrededores de Cala Montgó, donde tomo el cafe y el sol los dias de tramuntana, donde salgo en piragua para pasar por La Foradada, esa abertura en mitad del acantilado, tan curiosa como bonita.
Otro dia me pondre con Cordoba, Almeria o Asturies.

2 comentarios:

Espumeru dijo...

Bonitas imágenes si señor!
Un saludo,fenómeno!!!

ROBERTINELMALO dijo...

Espera que faiga una entrada sobre Asturies, ya veras.