viernes, 1 de febrero de 2008

LOCOS INMACULADOS

El otro dia recordaba ciertos momentos de mi juventud, era preferible no hablar de ellos, menuda imagen daré cuando cuente la historia. Recordaba aquellos momentos de euforia etilica cuando, tajaos como ratas, cantabamos a voz en grito "...we are enchanted, we are immaculate, we are selected, immaculate fools, ..." eran las tantas de la madrugada, estariamos en La Real, El Country, o sabe Dios donde y, en aquellos momentos mis colegas y yo estabamos encantados, eramos inmaculados, eramos los elegidos, locos inmaculados...
Aquellos años de la locura, la incosciencia, nos bebiamos la vida con dos piedras de hielo. ¿Cuantas boyas (calvos) nos habriamos hecho? ¿En cuantas canciones nos habriamos quitado la camiseta? ¿Habriamos hecho una "Mistolada", una fuente manaría espuma de Mistol? ¿ O viajariamos sentados en el capó de un coche? Daba igual, eramos los locos inmaculados, todo daba igual. Acabariamos en la panaderia de pan de leña comiendonos un bollo "preñao" psicologico (tenias que creer que dentro habia un chorizo). A la tarde sigueinte en el Pandora nos descojonariamos de todo ello ante el enesimo cafe.
Ahora miras atras con nostalgia, respiras hondo y disfrutas de todo aquello, te dices: "mmm, que buenos tiempos" y tratas que los presentes y futuros sean igual de buenos, quizas mas sosegados, menos inconscientes (a ratos), pero intentas seguir siendo, al menos un poco, un loco inmaculado.



Hablamos de cambios
Hablamos de muchas cosas
Cuando hay tristeza
cambiamos los sueños
Esas promesas corruptas
se apagan y mueren
Nos olvidamos tan fácilmente
del amor que llevan consigo
Estamos encantados
Somos inmaculados
somos los elegidos
Miraba fuera de mi ventana
pensaba que te oía llegar
Miré dentro de mi espejo
para ver lo que había hecho
Fe, esperanza y caridad murieron
Llámalas ahora,no se pueden negar
las tendras, hombro con hombro
Estamos encantados
Somos inmaculados
somos los elegidos
locos inmaculados
locos inmaculados
esta bonita cancion nos llevara hasta el final
y tu y yo hemos vuelto a perder
Todas las cosas que no necesito
parecen seguirme siempre
Cada día es fiesta
hundirse o nadar
Riendo mientras el barco se va a pique
Viviremos otra vez
oooH, vivos otra vez…
Estamos encantados
Somos inmaculados
los elegidos
locos inmaculados......
-Immaculate Fools-

2 comentarios:

VF dijo...

wenas roberto!! espero k te vaya todo bien x alli y k nos veamos este año k si voi a lo de navia!^^
aki todos estamos mas o menos bien,jeje,jesus es el nuevo brazista del club jejeje,y yo estoi mas nadando cosas de fondo y eso ,la braza aora me va faltal todavia no e podio bajar nada desde el año pasado.en el 1500 me ize 17,37 y en el 800 ;9,3


ya me pasare cuando vayas actualizando mas
nos vemos salu2

ROBERTINELMALO dijo...

Espero que no veamos antes de Navia, pero alli seguro que si nos vemos. Tu sigue como siempre, no cambies, bueno, estira mas los codos en maripa, jeje.
Si a estas alturas te pegas 17,37 ya veras para mayo lo que corres, sigue dandole duro, y estudia algo, que si no tu padre te corta los webs. Un abrazo