miércoles, 6 de febrero de 2008

Sólo una canción...




Me voy a comer, tengo hambre.
Esto fue ayer 6 de febrero, todo locuacidad y don de la plabra. No tenia mucho que contar, simplemente encontre esa cancion de Lighthouse Family con los subtitulos debajo y me gusto. No es un grupo que me llame la atencion el conjunto de su obra, pero con esta cancion me conquistaron, bonita letra, muy buenos arreglos y el ritmo preciso para sacarle todos los matices al cantante.
Estos dias que hago de tendero intento transformar el aburrimiento en retales de mi vida, escritos o fotografiados. Tengo dos fotos de dos momentos que me merece la pena recordar. La primera me la ha pasado Belen, aquel bicho que mientras nadaba su hermana se dedicaba a dar volteretas sobre el cesped del Cristo; que cuando paso al Club me preocupaba que las olas no me la sacaran de la piscina; si, la misma que ha tenido que aguantar alguna que otra vacilada mia sobre su talla; la misma que fue a ese Cto. de España con el 23º tiempo, 1.26 en corta, y acabo segunda con 1.23 en larga; la que al dia siguiente nado al fin bien un 200 braza y momentos despues se empezaba a poner enferma, creyendo todos que era peritonitis, pero quedando solo en un sustillo. Aquel fue un Cto. brillante en lo deportivo, muy triste por el susto de Belen y mas aun por Victoria, Viki, que abandonaba Oviedo para irse a vivir a Madrid. Creo que viendolo ahora no se arrepentira del cambio, pero en aquel momento se la veia mas triste que a la princesa de Lorca. Un grupo humano muy majo, un buen campeonato si señor.



Que recuerdos de Calella 2005, lo deportivo creo que es mejor que no lo cuente, lo mal que me lo hicieron pasar los golferas de mis nadadores (menudas vacaciones se pegaron, que crás). Pero las reuniones post-competicion en el pub de Fermin, aquellos miticos mojitos, de los que solo bebimos un poquito...
Jorge, Nica, la italina esa, Jero, Vitos(al gatillo), Toño, Fermin, Javi, Rober y el que escribe, buena la liamos.



Tengo que encontrar mas fotos, episodios como los Campus de Alevines, otros Ctos., las escursiones en piragua o playeras, esos retales de 15 años de entrenador.

No hay comentarios: