domingo, 10 de febrero de 2008

El Bicho,

esta gente que toca con tanto arte se llama ElBicho, eso decia Mar Saura hace algunos años, ya eran algo asi como "La Ostia":

Mar estaba tan buena como siempre, que pena que esta tia necesitara de algun que otro carca para triunfar en la Tele.
Tiempo mas tarde ElBicho me enamoraron a mi (a la vez que estaba enamorado de la Mar, Saura).
Que es o que discurre por la piel de gente tan flamenca cuando unos tios de Vallecas y Alicante tocan las notas precisas?????????? Los dos siguientes videos nos pueden aclarar algo que, realmente, solo puede ser aclarado en "vivo y en directo". La calidad creativa de estos "animales musicales" llega a estar enmudecida por su calidad interpretativa, hasta que llegamos a esta maravilla de dos videos, que a mi personalmente me tienen perdido:

Seguimos, haced clíc otra vez:

Son desmesuradamente armoniosos y viscerales. Es eso suficiente para llamarlos flamencos? A mi me da igual, son seriamente maravillosos removedores de entrañas. No me hace falta mas. Manué, no dejes nunca de bailar con las notas, no te lo perdonariamos. Yo me voy con tó vosotro.

3 comentarios:

María Pérez dijo...

¡Buenas!
Me paso por aquí y te dejo un coment. No comparto ese estilo musical, pero la canción de la anterior entrada, la de "Lighthouse Family" me encanta.

Bueno para gustos los colores y para tetas...
bueno ya sabes lo que dicen ;-)

Abrazo fuerte desde la tierruca... y un chocolate cuando gustes, jajaja!

Meri

ROBERTINELMALO dijo...

Jaja, el chocolate queda pendiente cuando pase por Uvieu. ElBicho es mi compañero de carreras, puedo hacer una tirada larga de casi 3 horas escuchando a ElBicho. Los Rokipankis es una de mis canciones de activacion.

LUIS PORTELLA dijo...

HOLA ROBERTO PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR QUE ME INTERESA SABER COMO SUBES LOS VIDEOAS DE YOU-TEBE, MI CORREO ES luisportella71@hotmail.com o dame una perdida de un fijo al 669662994 y yo te llamare, gracias.
UN SALUDO