sábado, 25 de abril de 2009

Alternating Current/Direct Current

Alternating Current/Direct Current... Eso ponía en la máquina de coser de Margaret, hermana de los hermanos Young. Bueno, ponía sólo la abreviatura de ello, y les gustó: AC/DC
Puede que mi afición al spinning venga de este video, que demuestra que el "gran" Johnny G. de los cojones no inventó nada que no inventaran 12 años antes AC/DC.



La ciudad de Sanlúcar de Barrameda es un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Asentada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana, dista 44 km de la capital de provincia, Cádiz. Esto es lo que pone wikipedia cuando buscas Sanlúcar. Y cuando buscas facturas del anterior equipo del gobierno, del PP, esto es lo que pone:
- 655 euros. 1,7 kilos de langostinos y cinco whiskys.
- 142 euros. 1,5 kilos de lubina.
- 2.278 euros. Comida en Casa Bigote.
- 1.672 euros. Comida en el restaurante Mirador de Doñana.
- 112 euros. Dos whiskys.
- 50 euros. Una botella Moët Chandon.
- 63 euros. Tres llamadas a líneas eróticas.
- 94 euros. Descargas de imágenes de contenido sexual y juegos de tarot.
Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Lujo/dinero/publico/elpepuesp/20090425elpepinac_10/Tes
No tiene desperdicio el artículo.
A quien no le guste la escalada este video puede no interesarle, pero hay veces en que ves algo por primera vez y te impresiona, y te gusta e interesa a partir de ese momento. A mi la escalada me gusta desde hace bastantes años, pongamos 25, este video es parte de una pelicula que me descargué hace tiempo, King Lines. Es posiblemente la mejor parte y quizás una de las mejores escenas de escalada que nadie haya visto. Mi hermana y sus amigas lo simplifican con un "que bueno está",
como podríamos decir los tíos de Dalía Ojeda, pero eso sería un poco dejar de lado sus otras virtudes y conformarnos sólo con la cáscara, que es indudáblemente bella. Ahí dejo el video de Chris Sharma, como buena película el final es lo mejor, los últimos 4 minutos valen oro:

No hay comentarios: