viernes, 17 de abril de 2009

ANNI B SWEET, o cómo una chica se va de Málaga a Madrid

Va mas bien cortito, porqué las birras y las papas fritas me estan esperando en el bar. Todo muy ajetreado, que si hacer planes para los conciertos venideros, que si hacer un club de nadadores, que si, que si, que ya va, coñeee...
Para contar quien es ya tenemos la wikipedia, asi paso de ello: http://es.wikipedia.org/wiki/Anni_B._Sweet
Curioso que aparezca Brian Hunt en sus inicios, como con Lourdes (Russian Red), ahí esta el tio; habrá que hacerle un homenaje. Y ahí tenemos a otra yogurina-cantarina
de voz ondulante y melodias resplandecientes (porque a mi me sale sol cuando la escucho). Me encanta, me parece muy guapa, me gusta mas que encima sea andaluza, que le voy a hacer. El 24 de este mes sale a la venta...HE DICHO A LA VENTA, que yo a ella, como a otros musicos, les compro la musica.
¡Como me gusta escuchar una bonita voz de mujer cantando!



Venga, dejo un truco: En megaupload te puedes descargar su maqueta, que Motorway le ha quedado arreglada que es una pasada: http://www.megaupload.com/?d=536Z7V9C
Bonito fin de semana.

No hay comentarios: