miércoles, 8 de octubre de 2008

Competicion, caca, Sealand, ...

Al final me tengo que apear de la burra y no correr el Irontrail el proximo sabado, no me austa la natacion, claro, pero hacer 60 Kms de BTT y luego correr otros 14 sería una autentica estupidez; mas si pensamos que al dia siguiente esta el Ironterra, campeonat de Catalunya de acuatló. Esta confirmado la presencia de Pili Hidalgo y su novio, el suizo Gacon; asi que sera una prueba con nivel alto. Todavia no he corrido nada desde que machaqué la espalda, asi que los 5 kms primeros se me van a hacer largos, luego los 2 kms de natacion espero recuperar un poco, y siempre he corrido bien despues de nadar. Claro que no tan flojo de forma.
Un nuevo problema ha aparecido, el Diclofenaco me ha destrozado el aparato digestivo, en concreto el intestino, sin ir mas lejos, esta noche he estado casi mas tiempo sentado en el "trono" que tumbado en la cama. Asi que algo debilucho y desmotivado me encuentro para afrontar el Ironterra, y el Triatlon del Prat de la proxima semana, pero algo hay que hacer, no?



Viajando por los infinitos caminos de la red de redes me entero de los problemas legales y persecuciones de los portales de P2P, en concreto The Pirate Bay se planteaba coger en traspaso, como los bares y tiendas, un pais que asi no le persiga, como Suecia, Italia, USA, España, ... Claro que esto, que suena algo raro, no lo es tanto si se trata de Sealand, ese intento de fabricarse un pais propio por parte de unos cuantos locos en los años 60. Una fortaleza marina abandonada por el ejercito britanico fuera de sus aguas territoriales fue escogida para fundar un micro-pais. Como la historia es muy larga os dejo el enlace de Wiki, otro portal en peligro por atentar contra la propiedad intelectual ( o el dinerito de algunos), es una curiosa historia de delirios de libertad, de delirios de grandeza, de celos y envidias y diplomaticos extrangeros, a que esperan para hacerla pelicula: http://es.wikipedia.org/wiki/Sealand

Al final, este cinico que soy, parece que tiene una venita romantica, mas bien un capilar, un capilar alveolar; los ematíes solo pueden pasar de uno en uno, sin empujarse y cuidadito con estar muy grandes que habrá atascos si no. Pues en esa venita hoy circulaba el amigo Pancho Céspedes, a mi me gusta...



Voy a ver si puedo comer bien, y luego digerirlo como Dios manda.
Gris, lluvia, viento, otoño.

No hay comentarios: