viernes, 24 de octubre de 2008

Nueva entrada... buenas vibraciones

Nooo, las entradas ya son viejas, lo que pasa es que con los rizos no se notan. Ahora voy a cortarme el pelo y se verán mas. No que haya mas, sino que será mas fácil ver las dos que hay. Me estoy forzando a escribir algo hasta las siete, que cerraré el chiringo y me iré a ver a Mireia y Raquel, se meterán conmigo, se reirán, me trasquilarán como a una oveja, y encima les pago. Que cabronas, como saben.
Despues del Ironterra no hay mucho que contar, clases de Spinning, entrenos de agua mas o menos majos y, yyy... el pajaron corriendo del martes. Eso si que fué anecdótico; a los 30' de carrera, casi sin señales de aviso, me veo sin fuerzas, en la quinta caraja, y ale, al paso de la pulga camino del polideportivo. Lo relevante es que hacia muchos años que no tenia una crisis hipoglucemica, y mucho menos por sólo 30' de carrera. Me estaré haciendo mayor????
Este fin de semana espero que el clima permita salir con la bici. Tambien espero que nos reunamos para hablar de el club, el famoso club de natación que estamos intentando sacar adelante entre cuatro amigos. Pero es que yo no he hecho los deberes, el leerme los estatutos de otros clubes para poder confeccionar los nuestros. Estoy algo otoñal, flojete, gris.
Necesito buenas vibraciones:



Me voy a cortar estas greñas. Ale.

No hay comentarios: