martes, 11 de noviembre de 2008

Tengo una tarde tonta del carajo.

Pues si, no tengo ninguna gana de entrenar. Quizas es que tengo una pequeña gastroenteritis, (les punyeteres anchoves, que dirian por aqui)llevo asi desde la cena de ayer, desde el bocata de anchoas para ser mas preciso; y no fue culpa del pan, seguro. Asi que si no quieres que las anchoas te revuelvan la panza, toma solo Anchoas Solés, les millors de l'Escala (casi tan buenas como las de Santoña). Asi que estoy en plan publicista, pues con la publicidad estaba yo en la entrada de la semana pasada; hablando del anuncio del colacao, verdad? Pues ahi lo teneis, toooma revival:



Que si, que ya se que esta algo pasado de moda (joder con la panza, se me van a salir la media tortilla de papas y las dos chuletas de xata que comi antes). Pues tenia pensado compensar tanta caspa publicista con algo mas actual. Lo mas actual que puedo contar lo conte tambien en la entrada de la semana pasada para acabar. El lanzamiento de "Safe Trip Home", el nuevo album de Dido, que sale el proximo lunes. Dido no es una cantante que pone la voz al servicio de un productor y confeccionan un producto comercial bonito. Dejó su sueño de ser concertista de piano y se puso a estudiar derecho, trabajar en un despacho de abogados y hacer de corista en el grupo de su hermano Rollo, Faithless. Acabo como voz de Faithless, dejando trabajo y estudios, por cuatro perras, hasta que se decidio a editar un album. Ya sabemos que la cosa fue un exito, y el segundo un exito mayor que, tras un periodo de conciertos, descanso, gestacion del nuevo album, espera repetir con este nuevo (personalmente este nuevo es el mejor, el mas personal, y el que menos va a triunfar; ojalá me equivoque). Paralelamente se embarca en un proyecto con varios directores de cine, utilizar la musica de Safe Trip Home para crear un viaje al rededor del mundo contando historias en cortometrajes. Asi nace http://www.safetriphome.com/
Son historias de gente, unas mas dulces, otras mas amargas, otras mas pintorescas. Ahi dejo mi historia favorita, desarroyada en Mumbai, India:



La web esta muy bien diseñada, y a veces la dejo simplemente como musica ambient (como ahora mismo). Merece la pena hacer ese viaje audiovisual, luego ya es cosa de cada uno echar mas tiempo en la web.

No hay comentarios: