lunes, 6 de abril de 2009

POCAS GANAS PARA MUCHO QUE CONTAR (otra entrada con instrucciones de uso)

Modo de empleo: Agitar brevemente y pulsar... Joder! Ya me estoy liando. Estooo, era...
ya, primero hacer click en el video, dejar a Lourdes cantar mientras se lee el texto.



Si el titulo no es lo suficientemente esclarecedor, siempre queda la opcion de leer el texto y leer mi mente, seguro que hay diferencia entre un escueto, chuchurrío, texto y todo lo que bulle en mi grapada chola. Pues bien, empezando por donde lo dejé, contar que estuve en Castellón, así hacía coincidir visita a Fer y Vicent, con recoger mi queridisima caja de Los Locos, antología musical del mejor grupo de pop de Asturias, y asistir en directo a otra exibición de Eva Plaza. Aquella asustadiza
niña de ojos verdes y talento brutal para desplazarse por el agua, es ahora una firme promesa de la natación española. El otrora promesa firme Rafa Muñóz es ahora recordman mundial de 50 metros mariposa y 2ª mejor marca de todos los tiempos en los 100, la misma marca con la que Phelps ganó el ajustadísimo oro en Pekin. Esto ha sido un cinematográfico salto en el tiempo hasta este pasado fin de semana. Ahora volvemos a Castelló; el viaje de ida sabremos que tal fué si no llegan a casa multas del rádar, osea bastante rápido. Una gozada ver a tantos amigos en la competición, compartir dos días con Vicent y Fer ( y sus señoras, que son muy majas ambas), ratito de charla natarorio-filosofica con Ortega (al final 2 décimas le separan de ir al mundial, por ahora). Cena y paella dominical estupendas. Y por supuesto, ver nadar a Eva y disfrutar de su persona, igual de maja que siempre (para que iva a cambiar, es tonteria). Lo mismo Aarón, Ana, Francis, Blanca y todos estos estupendo chavales del sur. En especial me llego adentro el detalle de la madre de Pedro Comino, que vino a darme las gracias por animarles a tomar la decisión de que Pedro se fuese al CAR de Málaga. A veces infuyes en la vida de alguien de manera positiva, y la mayoria de las veces pasa desapercibido, para ellos y para ti; otras en cambio te dejan un regusto fantastico dos años después (mejor que esas onzas de chocolate despues de la cena).
Lourdes debe haber acabado de cantar, asi que le damos al botón otra vez y la dejamos con sus gaviotas sus limones y su fantastica voz:



El martes pasado fue mi 41 cumpleaños, y habrá quien piense, si este mamón nunca lo celebra para que lo anuncia a posteriori? Pues porqué me sale de las gónadas. Porqué van pasando los años, vas aprendiendo cosas, errando otras muchas, vas viendo cosas buenas y malas; y suele ser en esos dias cuando por un estúpido y conológico motivo haces un repaso, más o menos somero, del transcurso de tus días, los pasados y los futuros. De los futuros no se que decir, mañana seguro que pienso lo contrario de hoy.
¿Lourdes, has acabado ya? Pues te pongo otra vez, ea. Esta ultima me hace mucha gracia porque es del dia del comienzo del Road Trip vacacional, y precisamente fue ella, y Anna Ternheim y Billie The Vission, quienes me hicieron mas confortable los casi 4.000 kms. Y la tengo abriendo el volumen 1 de mis Cds de Russian Red Live.



Y a mi hermana Inés le gusta, asi que se la pongo, ea.

2 comentarios:

Laura dijo...

Tienes un regalin en mi blog!

ROBERTINELMALO dijo...

No encuentro mi regalooo, quiero mi regalooo, buaaa.
En serio xiki, que soy muy zote.