domingo, 23 de marzo de 2008

Bajofondo Tango Club: Pa'Bailar, soñar, mecerse como un arbol, o lo que quieras...

Ya pondre algo, ahora solo cuelgo los videos:

Como en los chistes malos: "se juntan un uruguayo y un argentino..." ah, no. Que es in ingles, un frances y un español, cachis. Bueno, el uruguayo lo es de padre, porque el es parisien, Dj. para mas señas y el argentino es residente en L.A. (Los Angeleeees), musico, productor y compositor oscarizado por partida doble (Brokeback Mountain y Babel) y, parece ser, que la Nelly esta preparando un disco integro en castellano producido por el; la Nelly, menuda es este Anticiclon de las Azores. Pues estos dos se juntan con mas uruguayos y argentinos para formar la fusion rioplatense de las dos orillas, la de acá y la de ashá, como dirian eshos. Ahi tenemos a Supervielle, Santaolalla, Campodonico, Casacuberta, y demas juntandose con muchos amigos/as para hacer diabluras con su raiz, el Tango.


Y escribire algo mas, es hora de sudar.
Y sude como un cabron. Sesion de spinning y de carrera en cinta con fartlek. Asher fue 45' de carrera sobre las 160 p/m.
Y shega el dia de hoy. Ayer fue dia de excesos, demasiado entreno y, demasiadas cervezas Jordi. Que mal me sientan las cabronas al dia siguiente, cuando las tomo sientan bien, es evidente, no. La historia del despertar ha sido buenisima: me despierta el Best Of You de los Foo Fighters y pienso, no tengo esa musica de alarma, que coño pasa??? Abro los ojos y no estaba en la cama, estaba todavia en el sofa con el ordenador pasando videoclips. Me quede dormido despues de comer unos polvorones con un vaso de leche. Retorcido en el sofa con el portatil zurrando videos. Eran las 7, asi que me fui a la cama hasta las 11.
Despues de desayunar me fui al Gim que habia quedado con Said, un amiguete. Me tocaban 20 Kms de carrera, y con la resaca empece temeroso del desenlace. Me acompañaba Nelly Furtado hasta el punto de giro, ahi los Bajofondo tomaron el testigo ayudandome en mi lucha contra el viento del sureste y la fatiga. Llegado El Mareo, con Gustavo Cerati, la cosa se ponia a 170 p/m y cada vez las sensaciones eran mejores. Seran las birras y los güinston de anoche? Sera la preciosa imagen de esta niña? Sera la crisis de los 40? Al final estoy roto de piernas, esta niña no me acepta ni un misero cafe y los 40 estan mas cerca. Pero quedan los monstruos para alegrarme. Esos mountruos que no dan miedo, ni tristeza, esa tristeza tragica del tango se diluye en el ritmo de baile que me hacia volar, cuan Pegaso, al paso por Empuries. Ahi queda eso:



Me acaban de llamar desde Aviles, despedida de soltero de Paco. Ahi estaban Miguel, Rober, Javi y sabe Dios quien mas. Cuatro cajas de sidra van ya, asi que durante la noche tendre mas llamadas de estos cabrones. Ojala estubiera ahi, wish i were here.

No hay comentarios: