miércoles, 8 de octubre de 2008

Romantico yo...? Los coj...

Como me habia quedado demasiado romantico para mi gusto y, despues de leer un blog sobre cuentos infantiles de antaño; me acorde del amigo Loquendo y sus locas historias, como la del niño que no sabia tocar el piano, o sus versiones de Caperucuita Roja y Los Tres Cerditos. Asi que os dejo tres "bonitas" historias, que me gustan mucho, y casan mejor con mi persona.



Pobre Papadopoulos, una historia de teson y fe en uno mismo truncada por la desgracia... hombre y por la estupidez tambien, y es que el niño era muy garrulo. No sabreis cuanto hasta el desenlace de Los 3 Cerditos. Pero primero os presentare a Caperucita, una niña tambien con mucho coraje, tanto que sobrevivirá a los buos asesinos del espacio exterior, y quien sabe a que mas... bueno lo sabreis al final de los cuentos.



Este lobo es como Jason, el malo de Viernes 13, que sobrevivia a todos los adolescentes, que le zurraban de lo lindo antes de morir en sus manos. Lo de la casita de Artatac tiene miga. Atentos al desenlace final, es como una mala pelicula norteamericana de suspense.



Bueno, espero que dusfruteis de estos cuentos tanto como yo. No hay nada mejor en una desapacible tarde de otoño que un bonito cuento, al calor de una chimenea, con una taza de chocolate calentandonos las manos e inundandolo todo con su aroma. Claro que luego el chocolate, que has acompañado de una docena de bizcochos, te sienta mal y te pasas toda la noche retorciendote por la indigestion. Pues si se os indigesta tomaos otra taza, ya perdidos...



Y con Billie the Vision and the Dancers me voy, espero poder correr sin irme por la patita. Mira que me gusta la voz de Fia Janninge, son un grupo muy interesante estos suecos.

3 comentarios:

LLUC dijo...

hola roberto, soy lluc, tu sucesor en almeria, jajja, con vaya gorda me ha tocado bailar, bueno, te he encontrado por casualidad en google y bueno, un saludo!!!

te dejo mi blog por si te apetece visitarlo, un abrazo y espero que te vaya todo bien en el norte catalan

LLUC dijo...

llucnatacio.blogspot.com

ROBERTINELMALO dijo...

Jaja, ahora ya empiezas a saber el porqué me fuí? Jaja, lo bieno de no poder predecir el futuro es el no saber si las cosas irán a peor o a mejor. Espero que tengas suerte y sea a mejor, que echen a mi "amigo" y pongan a una persona mas capáz como vocal de natacion. Y espero que disfrutes mucho de tu vida en Almeria, es un sitio estupendo y una gente estupenda.